Sin Categoría

Michelle Sol será la nueva Ministra de Vivienda

Poco a poco el futuro presidente de la República, Nayib Bukele, va nombrando a los funcionarios que ocuparan su nuevo gabinete de gobierno, la última que se conoció este día fue Irma Michelle Martha Ninette Sol de Castro, conocida por Michelle Sol, que ocupara el nuevo Ministerio de Vivienda.

Este es el cuarto nuevo funcionario que se conoce del próximo gobierno. Según la hoja de vida compartida por Bukele, Michelle Sol tiene experiencias en gestión municipal y es la actual alcaldesa de Nuevo Cuscatlán.

El presidente electo anunció ayer que el actual Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano iba a ser dividido en dos. El área de desarrollo urbano estaría bajo la dependencia del Ministerio de Obras Públicas, y vivienda sería fusionada con el actual Fondo Nacional de la Vivienda Popular, para crear el nuevo Ministerio de Vivienda.Hasta el momento todos los nuevos miembros del gabinete son mujeres, que integrarán el gabinete de gobierno por los próximos cinco años. Sol se suma a Alexandra Hill como Canciller de la República, a Suecy Callejas como Ministra de Cultura y a María Navarrete como Ministra de Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba