Accidentes de Tránsito

Microbús de la ruta 38-E choca contra un muro dejando al menos 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad

Una vez más la imprudencia del conductor de un microbús de la ruta 38 E ocasionó un accidente donde al menos diez personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionadas la tarde de este jueves cuando la unidad de transporte impactó contra el muro de una vivienda ubicada en el kilómetro siete de la carretera Troncal del Norte. 

Comandos de Salvamento informaron que los dos bebés de cuatro meses de edad, fueron trasladados al hospital Bloom. Los dos recién nacidos fueron reconocidos como Gloria Cornejo y Matías Ordoñez. 

Comandos también precisó que resultaron gravemente lesionados Sara Aguilar, de 29 años, y Francisco Pérez, de 65 años. Ellos fueron llevados de emergencia al hospital Rosales y al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). 

Además resultaron gravemente lesionados Rebeca Ordóñez de 17 años, Matías Ordóñez de 4 meses, Gloria Cornejo de 4 meses, Maribel Monje de 42 años. Todos fueron trasladados al ISSS, Hospital Rosales, Benjamín Bloom.

Las autoridades establecieron de manera preliminar que el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad en que se conducía la unidad. La ruta 38 E hace su recorrido entre Apopa y San Salvador. 

Además, detallaron que ya se tiene capturado al conductor del microbús, quien no portaba licencia de conducir. Será procesado por lesiones culposas, informaron.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba