Nacionales

Miguel Pereira asegura que el FMLN pretende excluirlo para reelección de alcalde en San Miguel

El alcalde de San Miguel, por el FMLN, Miguel Pereira, anunció recientemente que buscará otro periodo al frente de la municipalidad, sin embargo, reveló que en la nueva dirigencia municipal “prevalecen intereses partidarios” que estarían afectando sus aspiraciones políticas para continuar su gestión que inició en el 2015.

“Yo buscaré otro periodo en la alcaldía de San Miguel y no permitiré que la nueva dirigencia municipal anteponga intereses partidarios. Nos debemos a los migueleños y seguiré trabajando por llevar desarrollo al municipio”, tuiteo el edil, Miguel Pereira.

Alcalde Pereira realiza visita casa por casa en San Miguel.

Miguel Pereira cuestionó a la anterior dirigencia del FMLN encabezada por Medardo González, señalando que el partido debe realizar cambios internos que le permitan lograr triunfos en las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

Hasta el momento Pereira no ha sido claro al decir que circunstancias y quiénes específicamente se estarían oponiendo a que lance su campaña de reelección de ese partido político en la comuna de la “perla de oriente”.

El 28 de enero de 2018, el entonces alcalde capitalino Nayib Bukele acusó a Pereira del traslado de votos que el partido FMLN hizo en las elecciones pasadas de San Salvador a San Miguel.

Bukele le exigió a Pereira “valentía” y que dé su “palabra de honor” para aceptar públicamente si sabía o no de ese movimiento de votantes, calculados en unos 5 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba