Politica

Milena Mayorga: “ARENA y FLN tienen un pacto de corruptos”

La finalidad de no cumplir con el protocolo de entendimiento y evitar que el diputado Mario Ponce asuma como presidente de la Asamblea Legislativa, es obra del pacto de corruptos y negociaciones bajo la mesa que hicieron ARENA y el FMLN, asegura la diputada tricolor Milena Mayorga..

“Con el cambio de protocolo para sustituir al presidente de la Asamblea Legislativa están buscando una cuota de poder y tener un dedazo. Hago un llamado a los compañeros diputados de ARENA para que despierten porque así no los van a reelegir”, denunció.

Mayorga recordó que el presidente del COENA Gustavo López Davidson dijo que  Mario Ponce va a ser muy sumiso y por eso quiere cambiar el protocolo de entendimiento

Gustavo López Davidson, presidente del COENA.

“Queda claro que hay un acuerdo oscuro bajo la mesa. Yo apoyo que se cumpla el protocolo de entendimiento y se sostenga el acuerdo que hemos tomado”, señaló.

La diputada añadió: “Yo estoy representando a mi pueblo ya que he escuchado el sentir de ellos”.

Milena Mayorga sostuvo que parte del Pacto de Corruptos, es la reciente elección del Procurador de Derechos Humanos, en las que hay ilegalidad ya que votaron diputados suplentes a pesar que también votaron los propietarios.

“Corrupción es la alteración de cualquier proceso y la elección del titular de la Procuraduría fue un Pacto de Corruptos, de lo cual los salvadoreños pasarán una factura tan grande que reducirán a los partidos ARENA y FMLN a la mínima expresión”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba