Acción Policial

Milena Mayorga aseguró que la alta dirigencia de ARENA pretende expulsarla

La diputada de ARENA, Milena Mayorga se refirió, en una entrevista de radio Sonora que su línea de trabajo no tiene que ser ideológica, porque dice no estar haciendo un trabajo que sea exclusivo del partido, sino de los problemas que le aquejan a la población y que por ese motivo está dispuesta en apoyar la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

“Algo como la CICIES es importante, pero necesitamos conocer el proyecto y tener certeza que sea un organismo independiente. Así que si esto llega a la Asamblea Legislativa, yo estoy dispuesta en acompañar esa iniciativa”, señaló.

La diputada aseveró que algo como la CICIES es importante, pero necesitamos conocer el proyecto y tener certeza que sea un organismo independiente. Así que si esto llega a la Asamblea Legislativa, yo estoy dispuesta a acompañar.

Milena agregó que en el partido hay temor de algunas de ser expulsadas. “De hecho lo que nos están haciendo a nosotros es ejemplo de lo que puede pasar con tu carrera política si uno se sale del huacal, si uno denuncia”.

Mayorga, también se refirió a las elecciones internas que ese instituto político hará el próximo domingo para elegir a las nuevas autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA, y dijo que no ve que la planilla de Gustavo López Davison pueda generar cambios, “porque si él me está señalando sin conocer mi caso, ¿Cómo podemos creer que alguien así va a lograr los cambios necesarios en ARENA?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba