Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

COASPAE inaugura campamento de verano

En cumplimiento del séptimo principio del cooperativismo «Compromiso con la comunidad», COASPAE de R.L a través de su Centro Social inaugura el «Campamento de Verano Fútbol COASPAE», el cuál realizarán desde el 6 de noviembre de 2023 al 10 de febrero de 2024, en la cancha de fútbol del Centro Financiero, ubicada en el cuarto nivel.

El campamento de Verano Fútbol COASPAE contará con las categorías: Baby soccer de 4 a 6 años, Infantil soccer de 7 a 12 años y Juvenil soccer de 13 a 17 años, bajo la siguiente metodología:

  • Aprendizaje lúdico e integral
  • Conocimientos técnicos y tácticos
  • Mejora en habilidades motrices
  • Desarrollo disciplinario en materia futbolística
Campamento de verano fútbol COASPAE. Foto cortesía.

El campamento de verano fútbol COASPAE, es la antesala para el año 2024 con la Escuela Integral Formativa Fútbol COASPAE, que busca ofrecer a los niños y jóvenes del Campamento un desarrollo integral en su formación futbolística.

De esta la forma, la cooperativa se enorgullece de crear espacios de libre esparcimiento, aprender jugando y desarrollo de habilidades motoras para los niños y jóvenes de nuestros asociados.

Botón volver arriba