Internacionales

Minsa de Panamá aclara que hoy no habrá cuarentena total, Metro no operará por tres días

Este viernes se celebra el Día Internacional del Trabajo, algunos comercios, como los bancos, no laborarán por ser un día nacional.

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que este viernes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, no habrá cuarentena total, sino el sábado y domingo.

De acuerdo a lo establecido por el Minsa, las mujeres podrán salir hacer mandados cumpliendo con la disposición del horario de acuerdo al último número de la cédula. Una fuente de la entidad, explicó que por ser un día nacional algunos comercios que operan, como los bancos, no laborarán.

El Metro de Panamá, sin embargo, informó en su cuenta de twitter que permanecerá cerrado desde mañana viernes hasta el domingo. Las operaciones se reinician el próximo lunes a las 5:00 a.m.

La tradicional marcha que realizan los trabajadores desde el parque Porras hasta la plaza 5 de mayo tampoco se realizará.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similar (Suntracs) convoca, en sus redes sociales, a una “marcha virtual” desde las 10:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba