Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Todos los servicios móviles que necesitas están disponibles en el HUAWEI nova 9 SE

HUAWEI es el gigante tecnológico que más innovación ha presentado en el último año, y no se limita a presentar nuevos productos, si no a ofrecer tecnología de calidad y con estándares para los usuarios más exigentes.

Con la llegada del nuevo Nova 9 SE, HUAWEI sigue marcando pasos firmes con sus Servicios Móviles (HMS) y demostrando cada día que HUAWEI innova en tecnología.

El nuevo integrante de la familia Nova supera todas las características que necesita un creador de contenido, porque en el Nova 9 SE encontramos un súper diseño, una súper cámara y una súper experiencia.

Una experiencia única con los Servicios Móviles de HUAWEI

Se ha dicho mucho sobre que las aplicaciones más populares y usadas no funcionan en los smartphones de HUAWEI y eso no podría estar más alejado de la realidad, puesto que tienes diversas opciones para descargar todas tus apps y que funcionen sin inconvenientes en tu dispositivo HUAWEI.

Para comenzar, cuando hayas configurado tu nuevo Nova 9 SE verás que ya trae preinstalada AppGallery, la tienda exclusiva de aplicaciones de HUAWEI y, además, viene incorporado el potente buscador Petal Search, también exclusivo de HUAWEI. ​

Una vez estés en AppGallery buscarás tu app favorita, ya sea una app de redes sociales, de entretenimiento, juegos, streaming, y más. Al escribir el nombre de la app sucederán dos cosas:

  • Si la App está en AppGallery, te aparecerá el botón de INSTALAR y solo debes seguir los pasos que indica para culminar la instalación.
  • Si la aplicación que buscas no está en AppGallery, la misma tienda te ofrecerá las opciones de descarga, esto porque integra el buscador exclusivo de HUAWEI llamado Petal Search. En ese caso te aparecerá un botón de OBTENER, el cual te dirigirá a una página segura de la cual podrás descargar la APK y posteriormente seguir los pasos necesarios para culminar la instalación en tu smartphone. Todo será de forma fácil e intuitiva.

Otra alternativa directa es usar Petal Search, el buscador exclusivo de HUAWEI que ya viene preinstalado en tu smartphone HUAWEI. Para ello bastará con abrir Petal Search, escribir el nombre de la app en el buscador y de inmediato te aparecerán las diferentes páginas web desde donde puedes descargar la APK. Al descargar la APK, tu smartphone HUAWEI -al poseer diferentes filtros de seguridad- te alertará si la app que estás descargando es segura o no y una vez pasados los filtros de seguridad solo deberás seguir los pasos de instalación normal de cualquier app.

Adicional, HUAWEI ha creado las llamadas Quick Apps, las cuales también encuentras en la AppGallery, no necesitan instalación y proporcionan funciones y una experiencia general similar a las aplicaciones nativas de Android. Alternativamente, puedes bajar el Centro de aplicaciones rápidas de AppGallery y así podrás administrar todas tus quick apps más fácilmente.

Como verás, la experiencia que HUAWEI brinda con sus dispositivos es tán integral que no querrás perdértela, pues los usuarios más fieles dan testimonio de la potencia que ofrece el gigante tecnológico HUAWEI a través de sus dispositivos.

Para recibir mayor asesoría técnica, visita la HUAWEI Store en Centro Comercial Galerías, los kioscos de experiencia ubicados en Metrosur y Centro Comercial Metrópolis, tiendas especializadas o escribe al WhatsApp de HUAWEI al 7717-6270. No te pierdas, además, de las promociones de hasta el 25% en todos los dispositivos por el mes de las madres, o llévate el nova 9 SE a precio de lanzamiento de $399 + 1 Band 6 + 1 año de garantía + 3 meses de seguro de pantalla.

Las promociones serán válidas hasta el 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba