Judiciales

Montan audiencia contra 44 acusados de lavado de dinero

La Comisión Especial y la Unidad Especializada Antipandillas de la Fiscalía General de la República informó que hoy a las 8:00 am se instaló la audiencia se instalará la audiencia de vista pública  en el Juzgado Especializado  de Sentencia de Santa Ana en contra de 44 imputados por lavado de dinero, homicidio y otros delitos.

Todos los acusados están relacionados a la “Operación Tecana” quienes operaron principalmente en la zona occidental del país. El juicio está programado desarrollarse hasta  el 23 de este mes.

A la vez la Unidad Especializada  contra Lavado de Dinero y de Activos informó  que a las 11:00 de este día se realizara la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Ilopango contra los imputados Santos Elías Guardado Flores, alias “Chocolate2 o “Cotorro” : William Arnoldo Hernández Navidad, alias “Padre” y José Luis González Villalobos , alias “Chele”, quienes son miembros activos de la Mara Salvatrucha, MS-13, a quienes se les acusa de casos especiales de lavado de dinero y Activos y se les incautó 7 mil 87 dólares.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba