Empresarial

MOVISTAR LANZA EL NUEVO HUAWEI Y7P EN PLANES ILIMITADOS

Esta terminal, que es el primer modelo con los servicios de Huawei Mobile Service integrados en el país y que se
ha lanzado en exclusiva con Movistar.

Movistar El Salvador, siempre ofreciendo el más amplio portafolio en productos innovadores para conectar a todos los salvadoreños, lanzó en exclusiva para sus clientes el nuevo modelo de la familia Huawei: el Huawei Y7P, un dispositivo que les permitirá seguir disfrutando de la navegación ilimitada que solo tiene Movistar.


Este nuevo Smartphone es el primer modelo de Huawei en el mercado salvadoreño que cuenta con los servicios Huawei Mobile Service; es decir que tiene su propia tienda Huawei AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Desde ahí, el cliente podrá realizar las descargas de sus aplicaciones favoritas, utilizar el motor de descarga AppSeeker y visitar las tiendas de terceros.


En Movistar podrá adquirir este Huawei Y7P sin prima en planes Ilimitados desde $26 al mes. Los planes ilimitados de Movistar ofrecen una excelente experiencia de navegación LTE así como llamadas incluidas a Movistar y otras redes a nivel nacional. Y para aprovechar al máximo este dispositivo, por tiempo limitado, también se llevarán una mini bocina portátil con una cobertura de sonido que brinda cuatro horas de uso.

“Somos la primera operadora que ofrece este smartphone en el país, un modelo rápido, fluido e intuitivo que puede adquirirse desde la tranquilidad de sus hogares con solo ingresar a nuestra tienda online www.movistar.com.sv o en algunas de nuestras principales tiendas.

Estamos poniendo a disposición una terminal de gran capacidad con planes que complementan las necesidades de comunicación para todos”, explicó Claudia de Juárez, responsable de Marketing Pospago de Telefónica.
Esta promoción estará disponible en las tiendas MEGACAP, Metrocentro San Salvador 8ª etapa, Metrocentro
Santa Ana y Tienda Online.


El nuevo Huawei Y7P es un modelo innovador con triple cámara, pantalla Full View de 6.39″, batería de larga
duración, gran rendimiento y almacenamiento. Su diseño está inspirado en una luz impredecible que, muestra un sorprendente efecto con la refracción de la luz en la parte posterior.

Su pantalla Punch FullView2 de 6.39″ ofrece una vista más amplia de todas las aplicaciones, con una relación pantalla / cuerpo del 90.15%, para una experiencia totalmente inmersiva. Esto se combina con una tecnología de reconocimiento inteligente de escenas (AI) que permite identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia.

El Y7P es un estudio fotográfico personal gracias a sus cámaras traseras inteligentes: la principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y una de profundidad de 2 megapíxeles muestran todos los detalles finos y permiten ver más lejos, más amplio y más claro.


Es importante subrayar que el Huawei Y7P posee el respaldo de una potente batería de 4,000 mAh; es decir, 22 horas de reproducción de video, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web, lo que le brinda la libertad de dejar atrás las baterías portátiles.


«En MOVISTAR nos enfocamos en garantizar la conectividad de nuestros clientes, porque sabemos que es una prioridad, y por ello les ofrecemos una terminal innovadora con Internet de alta velocidad para alimentar nuestros lazos familiares o de amistad a pesar de cualquier distancia», agregó de Juárez.

Telefónica El Salvador es un aliado multi estratégico en la economía del país, desplegando una gran variedad de opciones para garantizar la comunicación de todos los salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. De manera integral, los servicios de la compañía se enfocan en optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de forma estable y segura para todos, para que los salvadoreños sigan conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba