Nacionales

Muchas personas no salieron a las calles del centro capitalino, pero hubo una gra afluencia de vehículos

Poca cantidad de salvadoreños salieron a las calles del centro de San Salvador, pese a que este lunes 24 de agosto inició la reapertura de la actividad economica.

Las arterias del centro capitalino se vieron bastante vacías y pocas personas circulaban esta mañana en los alrededores del parque Hula Hula y negocios aledaños, esto con el fin de guardar las medidas necesarias para evitar contagios de la mortal enfermedad.

Mientras las unidades de transporte que iniciaron sus servicios circulaban con la cantidad de pasajeros que indicó el Gobierno a traves del Vice Ministerio de Transporte y de Salud. Inspectores del VMT y de la Policía Nacional Civil vigilaban para que las recomendaciones se pusieran en práctica.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, salió esta mañana a colaborar con las medidas de seguridad y entregó a los usuriarios bolsas con toallitas sanitarias para la limpiarse las manos y evitar contagios.

Mientras las calles de acceso a la capital, esta mañana se vieron abarrotadas por una gran cantidad de automóviles que realizaron sus recorridos ante la reapertura económica.

Las autoridades de la PNC apoyadas por elementos del MOP estuvieron pendientes de que se guardaran las medidas de prevención dictadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba