Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

BCR lanza transfer 360 Centroamérica y República Dominicana

El producto busca dinamizar el comercio en la región centroamericana permitiendo transferencias interbancarias en los países Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

El Banco Central de Reserva (BCR) lanzó el servicio Transfer365 Centroamérica- República Dominicana. El servicio busca que los salvadoreños puedan enviar transferencias a los países de la región centroamericana: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana de una forma rápida y segura, según informó la institución bancaria.

Las operaciones que se realicen a través del servicio desde El Salvador, tendrán un costo máximo de un dólar y se podrán realizar en cualquier día del año y a cualquier hora, sin embargo, se coordinaran con laos horarios de los bancos de dichos países para hacer efectivo el cobro., explicó el presidente del BCR Douglas Rodríguez.

Rodríguez agregó que los usuarios deberán buscar la opción «Transferencias», desde la app o banca en línea de su institución financiera y seleccionar «Transfer365 CA-RD», completando los datos de su transferencia. El servicio está disponible para todos los bancos a nivel nacional, asegura el BCR.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de el presidente del BCR Douglas Rodríguez, la vicepresidenta Hazel Gonzáles y el Secretario de la Secretaría de Comercio e Inversiones Miguel Kattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba