Nacionales

Muchos salvadoreños se están afiliado a Nuevas Ideas porque están descontentos con ARENA y el FMLN

Pablo Anliker, afirmó que los detractores del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y de Nuevas Ideas y dirigentes de ARENA y del FMLN están molestos porque miles de salvadoreños se están afiliando al nuevo partido para cambiar el país.

Según Anliker, que ostenta el cargo de Ministro de Agricultura y Ganadería, la masiva afiliación de salvadoreños a Nuevas Ideas, es un fenómeno producto del descontento de muchas personas que están decepcionados de los partidos tradicionales que no han hecho mucho por cambiar El Salvador y mejorar la situación de miles de hombres y mujeres.

“Muchos detractores se molestan porque mucha gente y hasta ex militantes de sus partidos se están afiliando a Nuevas Ideas, ¿aún no entienden que la culpa es de sus propios partidos? Es hasta hoy, que la gente ve a su Presidente y su gabinete trabajando de verdad”, señaló Anliker.

Entre las nuevas afiliaciones se encuentra la meteoróloga salvadoreña, Sandra Yanira Martínez, quien se afilió al partido Nuevas Ideas, este sábado pasado, luego de jubilarse del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Meteoróloga salvadoreña, Sandra Yanira Martínez.

Con emoción Sandra Yanira, llega hasta uno de los 60 puntos de afiliación al partido Nuevas Ideas y estampó su firma, para ser parte de este partido político. Y dejará de laborar en diciembre próximo y se afiliara a Nuevas Ideas como muchos salvadoreños que creen en este nuevo instituto político,

Martínez trabajo muchos años en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y profesional en la rama de la meteorología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba