Nacionales

Muere agente del CAM por Covid-19

Muere agente del CAM confirmando la denuncia hecha el 21 de abril sobre elementos contagiados con Covid-19

Un elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) identificado como Tony Adonay Beltrán Pérez, falleció a causa del Covid-19 y se convirtió en la víctima mortal número 13 de la pandemia del Coronavirus en El Salvador.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, confirmó la muerte a través de su cuenta en Twitter.

Muyshondt publicó una esquela donde envió sus condolencias a la familia del agente aunque el caso no ha sido registrado por las autoridades del Ministerio de Salud, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en horas de la tarde, donde reportaron la muerte del paciente número 12.

El 21 de abril, se difundió un video en redes sociales donde un grupo de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador, denunciaron al edil capitalino, Ernesto Muyshondt, ya que aseguran la comuna no les ha pagado sus prestaciones laborales retrasadas ni les han proporcionado los equipos de protección adecuados para prevenir el COVID-19.

El jefe de los edificios 7 y 10 del mercado Central, Juan José Urbina, denunció el pasado 21 de abril que tres miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos se infectaron de COVID-19 y 30 más fueron enviados a cuarentena por haber tenido contacto con los primeros, todos estaban asignados a labores en ese centro de abastos.

El funcionario tildó de noticia “falsa” las publicaciones en donde se señalaban las denuncias de elementos del CAM infectados. Muyshondt, sin confirmar o descartar la veracidad de ese memorándum, dijo que dichas afirmaciones buscaban dañas su gestión.

Alrededor de 100 agentes del CAM van a cuarentena después que uno de ellos falleció por covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba