Sin Categoría

Muere corredora atacada cuando realizaba ejercicio sobre bulevar Santa Elena

Foto exclusiva de En La Mira

La corredora que fue atacada con armas corto punzante la mañana del pasado 23 de abril falleció la mañana de este sábado, así lo informó la Fiscalía General de la República. El dato fue corroborado por la familia.

María Olimpia Escobar, fue atacada  por dos delincuentes mientras realizaba rutinas de ejercicios sobre el bulevar Santa Elena, falleció producto de la gravedad de las lesiones, a pesar de todos los esfuerzos que el equipo médico había realizado.

Irving Stanley Merino Jiménez, acusado de atentar contra una corredora en Santa Elena

Por en este hecho fueron capturadas dos personas que están siendo procesadas. Los detenidos guardan prisión en un centro penal por disposiciones el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán de La Libertad, que ventila el caso.

Era una mujer muy activa y gustaba de realizar actividades físicas

El juez envió a prisión preventiva a Irving Stanley Merino Jiménez, acusado de apuñar a una mujer que practicaba deporte en las inmediaciones de la embajada de los Estados Unidos, en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Francisco Javier Menéndez Cruz, conductor del vehúculo

Por este mismo hecho también es procesado Francisco Javier Menéndez Cruz, a quien la fiscalía lo ubica como la persona que conducía el vehículo en que se transportaba Merino Jiménez.

Minutos después el ataque la corredora María Olimpia, fue llevada al hospital San Rafael, de Santa Tecla, donde fue intervenida quirúrgicamente y de donde fue trasladada a una clínica privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba