Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

La NASA dice que es posible el lanzamiento de cohete a la luna este viernes

Agencias

El lanzamiento del nuevo cohete de la NASA a la luna podría ser posible el viernes, estimó un responsable de la agencia espacial de Estados Unidos, luego de que se suspendiera el despegue del lunes debido a problemas técnicos.

«Mantenemos la opción del viernes», dijo Mike Sarafin, responsable de la misión Artemis 1 de la Nasa, en una rueda de prensa.

Agregó que los equipos retomarán sus análisis el martes para tener una mejor idea del tiempo necesario para solucionar los problemas que han surgido.

La NASA canceló lanzamiento hoy lunes de megacohete a la luna por un problema técnico con uno de sus motores principales, indicó la agencia espacial estadounidense, agregando que la solución llevará al menos unos días.

Además el retraso y las condiciones climáticas han hecho que se cierre la “ventana” en la atmósfera para que pueda salir la nave.

Estos dos factores confluyeron para que el lanzamiento de la misión espacial no tripulada Artemis I de la Nasa, compuesta por la nave espacial Orion y el cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS, por sus siglas en inglés), se cancelara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba