Nacionales

Muere pandillero al enfrentarse con la PNC

En el municipio de Quezaltepeque, en el departamento de la Libertad, murió un pandillero al enfrentarse con efectivos de la Policía Nacional Civil, informó la oficina de prensa de la institución.

El pandillero fallecido fue identificado con el alias del “Pisa pollos”. Hasta el momento se desconocen los detalles de este hecho.

Por otra parte se conoció hoy que el presidente Nayib Bukele, ordenó reforzar «indefinidamente» las medidas de seguridad en las prisiones, después de que un grupo de pandilleros armados retuviera anoche a unas 40 personas que viajaban en un autobús en el noroeste del país.

Bukele ordenó mediante desde su cuenta de Twitter al director de Centros Penales, Osiris Luna, que «endurezca las medidas» y que amplíe «indefinidamente» el estado de emergencia en las prisiones, decretado el 21 junio pasado y que concluiría el 5 de julio.

Bukele también mandó a los responsables de la Policías y Ejército desplegar elementos de elite y helicópteros en la zona donde se dio la privación de libertad para detener a los involucrados.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba