Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

El router que necesitas para ser más rápido y eficiente que nunca

Llevamos más de un año de confinamiento y seguramente los problemas de conexión de Internet en casa se han notado muchísimo más, puede sonarte familiar “red nula”, “sin conexión” o “vuelve a intentar”, un sinfín de problemas que hacen tu experiencia en Internet lenta.

Por eso HUAWEI ofrece una solución para todos los hogares salvadoreños: el Wi-Fi 6, así bautizado oficialmente por la Wifi-Alliance, que es la organización que promueve y certifica los productos de Wi-Fi.

¿Cuáles son las ventajas del Wi-Fi 6?

A continuación, te contamos los beneficios que te traerá tener un router con tecnología Wi-Fi 6, ya que no solo te funcionará ahora, sino también a futuro.

  1. Mayor cobertura y alcance 

En casa, la gente utiliza múltiples aplicaciones de gran ancho de banda, como la transmisión de video de alta definición, juegos de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV), así como seguridad doméstica basada en video.

En este sentido, el Wi-Fi 6 resulta de gran ayuda, ya que emplea un ancho de banda de 160 MHz ofrece un mayor rendimiento con baja latencia, que aumenta el acceso y la capacidad de los usuarios a través de diferentes corrientes espaciales. 

También permite que se transfieran más datos de enlace descendente simultáneamente en el mismo canal. El WI-Fi 6 amplía el enlace descendente MU-MIMO (multiusuario, de salida múltiple y de entrada múltiple) a ocho corrientes espaciales.

  1. Soporta más dispositivos conectados (OFDMA)

Ideal para ambientes con alta demanda de conectividad (incluso aquellos ambientes donde hasta la lavadora requiere conexión a Internet: sistemas IoT, es decir, del Internet de las Cosas).

Un lugar donde es común que varias personas requieran conectar sus dispositivos a Internet es el hogar, ya sea porque cuentan con sistemas IoT, compran en línea, reproducen música por streaming y hacer llamadas en alguna aplicación que requiere Wi-Fi.

El Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal (OFDMA, por sus siglas en inglés) subdivide un canal en asignaciones de frecuencia más pequeñas para aumentar la eficiencia de la red y reducir la latencia del tráfico de enlace ascendente.

  1. Target Wake Time (TWT)

Beneficia a todos los dispositivos Wi-Fi 6: resulta de gran utilidad para los sistemas IoT y la seguridad del hogar funcionan eficientemente y consumen menos energía de la batería, porque el acceso a la red se da en horas programadas.

Establece tiempos programados de sueño y de despertar para una mayor duración de la batería del dispositivo, proporcionando determinación de la red a través de una mayor eficiencia de la red.

Incluso, en cuestión de seguridad, será mucho más fuerte al tener claves con un cifrado de 192 bits, frente a los 128 bits actuales, así que los password del Wi-Fi 6 serán mucho más sencillos, pero mucho más difíciles de descifrar.

La tecnología del Wi-Fi 6 ya es una tecnología que puedes usar en tu casa y que incluso irá más allá del Internet de las Cosas, que, si bien cumple con las demandas de conectividad actuales, su baja latencia te hará sentir que estás en el futuro. 

Y es que su velocidad, seguridad y la capacidad que tiene para mantener conectados a muchos más dispositivos que hoy puede soportar el Wi-Fi 5 están listos para un mundo donde todo está conectado gracias a la tecnología 5G.

No dudes en consultar más características de este producto que ya está disponible en El Salvador. Puedes escribir al número de WhatsApp 7039-3813 o acercarte a la tienda Huawei ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba