Nacionales

Mujer abandona feto al interior de un arrozal y un perro se lo come, en Santa Ana

¡¡papá, papá!!,  mira lo que lleva ese chucho

Un hombre caminaba por la calle de Cantón El Tesoro, junto a él un niño, de repente el jovencito grita, ¡¡papá, papá!!,  mira lo que lleva ese chucho. Este hecho sucedió el día de ayer domingo en horas de la tarde en Cantón el Tesoro, Municipio el porvenir, departamento de santa Ana.

El perro de raza callejera, llevaba entre sus colmillos, un feto el cual aún llevaba colgando el cordón umbilical, esto alarmo a la población y una ciudadana llamo al sistema de emergencia 911, quienes acudieron al llamado.

Imagen de los restos del feto que dejo el perro

Cerraron la escena y posteriormente coordinaron para que llegaran Investigadores, Fiscalía, Medicina Legal, y así entre todos, realizaron la inspección ocular policial y posteriormente levantamiento de cadáver. Las Autoridades de Salud, manifestaron desconocer si alguna mujer de la zona se encontraba embarazada.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones a fin de verificar si alguna mujer de la zona dejo abandonado el feto o fue alguien de otra parte quien llego a dejarlo al interior del arrozal. Los restos fueron llevados a Medicina Legal a fin de verificar el ADN y dar con el paradero de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba