Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Salvadoreños conocen de cerca las novedades de Avianca en el show aéreo 2023

  • Con el regreso del Airshow, AVIANCA ofrecerá una experiencia especial a todos los visitantes del evento.
  • Los salvadoreños conocerán las novedades de la aerolínea en un tour por el avión A320 densificado edición Surf City.

Durante este fin de semana, las personas que visiten el Show Aéreo, evento que se realiza en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, tendrán la oportunidad de conocer de cerca los cambios que Avianca viene implementando como parte de su modelo de negocio, para ser una aerolínea para todos.

Como patrocinador de esta importante actividad relacionada con la aviación, Avianca cuenta con un stand en el que podrán documentar su experiencia en un photobooth 360 y un avión Airbus A320 con imagen de Surf City, donde los visitantes podrán subir e interactuar con la tripulación, conocer sobre las nuevas sillas, la red de conectividad desde El Salvador, LifeMiles el programa de lealtad, entre otras novedades. Además, quienes visiten el stand participan en el sorteo para ganar dos boletos aéreos para una de sus rutas directas desde El Salvador al escanear un código QR.

En Avianca nos enorgullecemos de patrocinar un evento tan emocionante y esperado por los salvadoreños. Nos llena de mucha satisfacción aportar como compañía a la causa social que impulsa el evento, la cual ayudará a muchos niños del Hospital Benjamin Bloom” comentó Reyna Mejía, Gerente de Ventas para Centroamérica.

El Airshow 2023 se ha convertido en un evento muy esperado, que reúne a miles de visitantes de todas las edades, quienes asisten en familia y amigos para disfrutar de una emocionante demostración de habilidades y acrobacias aéreas realizadas por pilotos nacionales e internacionales.

Sobre el avión en exhibición

El avión A320 edición Surf City eleva el orgullo del turismo salvadoreño por los cielos, transportando a más de 100,000 pasajeros al año e inspirándolos a visitar las playas de El Salvador.

La aeronave cuenta en su exterior con el logo característico de la zona costera y en el interior tiene plasmadas ilustraciones emblemáticas de las playas, donde turistas de todo el mundo las aprecian mientras viajan a su destino de preferencia. Ahora es uno de los aviones densificados de la aerolínea, acorde al nuevo modelo de negocio de Avianca.

Para mayor información sobre Avianca ingresa a www.avianca.com/sv/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba