Nacionales

Mujer muere dentro de un vehículo en gasolinera Puma del paseo General Escalón

Al interior de un vehículo con particular estacionado fue encontrado el cadáver de una mujer en el parqueo de la gasolinera Puma, sobre el Paseo General Escalón, en esta capital. El vehículo donde estaba el cadáver es un Nissan Sentra color negro, placas particulares P 874-447.

La víctima fue identificada como Sara Abigail Minero Mendoza, de 26 años, quien residía en la colonia Santa Lucía, de Ilopango.

Según empleados de la gasolinera, el auto llegó desde la madrugada de hoy y la conductora dejó el auto encendido, y se echó para atrás aparentemente para descansar. No fue sino hasta llegado el mediodía que los trabajadores se dieron cuenta de que la mujer seguía ahí, y luego de tocarle al vidrio para que abriera notaron que no respondía por lo que decidieron llamar a la policía.

Al llegar la policía, se percataron que ya había fallecido.

Al lugar llegaron parientes de la mujer quienes dijeron que su familiar se encontraba desaparecida desde anoche y ya habían interpuesto la denuncia ante la PNC para que se iniciara la búsqueda.

Autoridades descartaron señales de violencia, mientras que expertos de Medicina Legal procesaron la escena y harán un exámen médico forense para dereminar la causa de su muerte.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba