Judiciales

Mujer policía que mató a su agresor sexual queda libre para enfrentar la justicia

La mujer policía que mató a un hombre que la quiso agredir sexualmente en San José La Majada, en Juyúa, Sonsonate, fue puesta en libertad este martes por la Fiscalía General de la República.

La agente salió libre con medidas en término de inquirir.

El día jueves 5 de este mes se celebrará una audiencia, porque la Fiscalía General mantiene el criterio que es policía y no hay peligro de fuga.

La agente le habría disparado al hombre para defenderse de una violación. El delincuente la interceptó cuando ella caminaba en una calle desolada del caserío Palo de Agua para abordar el autobús y dirigirse hacia su trabajo.

De acuerdo con las fuentes policiales, a las 9:00 de la mañana del sábado, la mujer policía caminaba para abordar un autobús y dirigirse hacia su trabajo cuando un sujeto la persiguió varias cuadras sobre la calle principal.

El hombre le dio alcance y tras intentar hablarle con engaños la tomó a la fuerza de un brazo y la introdujo varios metros a unos cafetales de una finca de la zona, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Las fuentes policiales relataron que el hombre la tiró al suelo y comenzó un forcejeo por varios minutos entre ambos.

La agente policial confesó que cuando se sintió vencida por el sujeto, sacó su arma de fuego que llevaba en su cartera y le asestó dos disparos en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba