Empresarial

MULTIPLAZA TE INVITA A DISFRUTAR EL «SABOR DE LO CLÁSICO» BY QUESOS PETACONES

Multiplaza te invita a disfrutar el «Sabor de lo clásico», by Quesos Petacones, un delicioso festival gastronómico que se realizará este próximo 28 y 29 de septiembre en Las Terrazas y plaza de cafés del centro comercial.

En este festival disfrutarás el toque especial y el gran talento de diferentes restaurantes, los cuales darán vida a un platillo que tendrá como protagonista el queso clásico Petacones.

A este evento se sumarán marcas como Longhorn con un Steakhouse Cheese Sandwich, La Pizzeria con un Calzone Petacones, Flying Wings con unas Cheese wings y Ruby Tuesday con un Cheese Burst SWD en el área de Las Terrazas y en el área de plaza de cafés a Caminito con un Choriqueso Caminito, El Zócalo con unos Tacos al pastor con costra petacones, Cholitos con un Sanguche Petacones, Crepe Lovers con La crepa Sivar, Le Poutine con un Gauchito uneesy Poutine, Soho con un Loroco roll y GBC con una Fry Petacones Burger.

Cada una de las diferentes alternativas gastronómicas estarán disponibles el día sabado 28 septiembre en horario de 11 a.m. a 10 p.m. y domingo 29 de septiembre de 11 a.m. a 9 pm.

Además de experimentar el perfecto sabor de un queso icónico de nuestro país, podrás degustar un refrescante menú de coctelería que hará explotar sus sabores y paladar al máximo ya que marcas reconocidas a nivel mundial como Botran, Heineken, Jose Cuervo, Amstel, Tecate, Johnnie, Walker y Taqueray Sterling vodka, se suman como patrocinadores oficiales de este gran festival, todo esto acompañado de un gran ambiente con música en vivo.

En Multiplaza ofrecemos experiencias diferentes para que nuestros visitantes puedan disfrutar agradables momentos en familia o con amigos por ello en esta ocasión hemos preparado este evento en el cual podremos apreciar y disfrutar el queso clásico Petacones en exquisitos platillos. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos acompanen y disfruten cada una de las opciones durante todo el fin de semana», declaró Eva Rosales, jefe de marca de Multiplaza.

«Estamos orgullosos de ser parte de la organización de este Festival gastronómico «El Sabor de lo Clásico», ya que se podrá apreciar la versatilidad y sabor del queso Clásico Petacones, en platillos creativos y deliciosos que los restaurantes participantes han preparado para todos los visitantes», agregó Celina Bonillo, Jefe de Mercadeo de Quesos Petacones.

Queso clásico Petacones es el favorito de los salvadoreños. Fue el producto pionero de la marca y por años ha sido la estrella entre los consumidores, incluso por salvadoreños en el extranjero, quienes lo catalogan como producto nostálgico.

Debido a su formula a base de ingredientes 100% naturales y leche fluida de vaca, es apto para todo tipo de personas, incluso las intolerantes a la lactosa. No contiene gluten, ni grasas trans, pero si una cantidad considerable de vitaminas, calcio y proteínas. Es perfecto para los niños en crecimiento y consumido en porciones adecuadas, es adecuado también para una alimentación.

Para más información sobre esta y otras actividades mantente pendiente de las redes sociales en Multiplaza SV y Quesos Petacones, donde se estarán publicando fotos de los platillos que tendrá cada restaurante e información de interés sobre el evento.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba