Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Regresan las mezclas que estabas esperando con «FOODSION SUPREMA»

  • Vuelve una nueva edición del festival «Foodsion Suprema», un evento que te inspira a disfrutar «La Otra Vida» con mezclas que le dan un sabor particular.

Este año Cerveza Suprema sorprenderá con un evento inigualable en el que cada uno de los asistentes podrá disfrutar la combinación perfecta de un buen ambiente, los sabores únicos que ofrecerá la fusión gastronómica y el refrescante sabor de Cerveza Suprema, el cual se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en las instalaciones de Salamanca, Nuevo Cuscatlán.

En esta sexta edición de Foodsion Suprema serán 26 restaurantes participantes, cada uno de ellos trabajando en pareja para crear platillos exclusivos, por lo que el festival ofrecerá 13 fusiones de sabores para deleitar el paladar de los asistentes.

«Para Cerveza Suprema la vida debería ser algo que te querés comer porque está llena de mezclas increíbles que le dan sentido, como un buen platillo, una buena bebida, una buena canción. La vida se llena con las mejores experiencias y cuando estas se fusionan se convierten en algo que querés disfrutar y brindar con una Cerveza Suprema», mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca.

Para disfrutar de este nuevo festival de Foodsion Suprema, puedes adquirir tus entradas vía: MiPromo Bac Credomatic, Fun Capital y Barlleno.

¡Vive #MomentosBAC en FOODSION!

En este festival, BAC Credomatic tendrá a disposición de todos sus tarjetahabientes de American Express una zona VIP y parqueo exclusivo dentro de las instalaciones, para quienes adquieran sus entradas a través del sitió www.mipromo.com o la app MiPromo donde encontrarán descuentos y promocionales.

«Queremos ser catalizadores del valor económico apoyando a los empresarios locales de la industria gastronómica, así como también nos entusiasma apoyar a marcas salvadoreñas que son generadores de muchos empleos en nuestro país; queremos brindar experiencias únicas a nuestros clientes en conjunto con nuestra marca aliada American Express a través de un VIP exclusivo durante el evento con muchos beneficios adicionales, los cuales podrán adquirir en nuestra plataforma mipromo.com«, compartió Martha Bolaños, gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba