Empresarial

My Beauty Fest de Almacenes Siman es una campaña dedicada a la belleza integral

Redacción En La Mira Noticias.

Llega el especial de belleza a Almacenes Siman, con la campaña My Beauty Fest, que pretende que cada persona encuentre lo que le hace sentir bella.

SIMAN, entiende la importancia d una belleza integral, es por eso que motiva a sus clientes a renovarse en este especial exclusivo para el area de cosméticos y perfumería que estará vigente del 5 al 30 de septiembre, en sus 6 sucursales.

Encuentra tu belleza en Almacenes Siman.

My Beauty Fest es una campaña que quiere enfocarse en la belleza integral. Para cada persona, la belleza es diferente. A algunas personas las hace sentir bellas un labial; a otras, una crema para el rostro; para otras personas una fragancia puede hacerlas sentir la persona más bella.

Almacenes Siman tiene todo para que cada persona encuentre todo lo que les hace sentir bella por dentro y por fuera, pues la belleza autentica no está predeterminada, esta incluso en los mas imperfectos detalles.

Durante este mes, se ofrecerán eventos exclusivos, asesoría de expertos, maquillistas internacionales de las marcas y firmas más prestigiosas de cosméticos como Clinique, Estée Lauder, Chanel y Lancome; entre otras. Además se tendrán descuentos especiales y regalos por compras de más de $30 a quienes estén registrados en Getbeatyfull.

Los clientes, además, tendrán la oportunidad de conocer lo último en las tendencias de color, tratamiento de belleza, innovaciones en cuidado personal y novedades tanto en cosméticos como en perfumería.

Siman cuenta con una gran variedad de marcas, entre las que se pueden mencionar Chanel, Dior, Etée Lauder, Lancome, Clinique, Elizabeth Arden y las fragancias de las firmas de diseñadores más famosos como Armani, Gucci, Hugo Boss, Dolce & Gabanna, Michael Kors, Carolina Herrera, entre otras. Ademas de marcas como L’Oreal, Cover Girl, Sally Hansen, Revlon, y muchas más que cuentan con reconocimiento y amplia trayectoria en el mercado. Marcas exclusivas como NYX, Jeande Provence, Studio Make up y Byphasse.

Almacenes Siman invita a todos sus clientes a que encuentren su belleza en cada detalle que trae en My Beauty Fest del 5 al 30 de septiembre.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba