Nacionales

Nace hija del Presidente Nayib Bukele y Gabriela Rodríguez

Esta mañana nació la hija del Presidente Nayib Bukele en el Hospital Militar de El Salvador. Familiares y amigos del mandatario expresaron sus beneplácitos ante la pareja Gabriela Rodríguez de Bukele y Nayib Bukele Ortez por dicho nacimiento que viene a fortalecer la felicidad y el amor entre la pareja.

Según se ha conocido la bebé será bautizada con el nombre de Layla. Además otro dato interesante es que vino al mundo la misma fecha que nació el primer santo salvadoreño Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez en 1917.

La esposa de Bukele, Gabriela Rodríguez de Bukele, dio a luz en el Hospital Militar de San Salvador. Fue confirmado hace unos minutos por el mandatario a través de su cuenta oficial de twitter.

El nacimiento de Layla Bukele es un hecho que marca la historia de El Salvador, puesto que esta sería la primera vez en la historia del país que una pareja presidencial tiene un hijo durante su mandato.

La noticia se ha esparcido con rapidez luego de que el mandatario diera el aviso; asimismo, los funcionarios del gabinete se pronunciaron para felicitarlo y la población en general.

El matrimonio también fue felicitado por la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela; la ministra de Cultura, Suecy Callejas; el vicepresidenete de la República, Félix Ulloa; el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy; el ministro de Ganadería, Pablo Anliker, la ex embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba