Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BABY RUN LLEGA A SUPER SELECTOS DE LA MANO DE HUGGIES

Con Super Selectos y Huggies llega Baby Run, dinámica en la que los más pequeños del hogar podrán participar. Durante 4 sábados se realizarán diferentes actividades pensadas especialmente para los más pequeños del hogar.

Super Selectos de la mano de su aliado estratégico Huggies traen la entretenida dinámica Baby Run, que sin duda les hará pasar divertidos momentos en familia y con la que podrán llevarse a casa premios como electrodomésticos, juguetes, peluches y dotaciones de productos ideales para el más pequeño de casa.

Esta dinámica consiste en que 4 bebés de entre 6 meses y un año participarán en una carrera para ser el primero en tocar uno de los premios exhibidos y llevárselo a casa, participar es muy fácil, pues
se contará con cuatro fechas en las que se realizará el concurso, la primera de ellas el 21 de septiembre en Mega Selectos, el 28 del mismo mes en Super Selectos Sultana, el 5 de octubre en Super Selectos San Miguel Terminal y para finalizar siempre el mismo mes, el sábado 12, en Cascadas; en horario de 2:30 a 6:00 p.m.

BABYRUN.

Quienes quieran participar, deberán de realizar la compra de al menos un paquete de pañales Huggies más un paquete de toallas húmedas en cualquiera de sus variedades, presentar su ticket de compra de por lo menos $7.00, con fecha posterior al 15 de septiembre y con esto se podrán acercarán en los horarios y fechas antes mencionados y anotar a su pequeño para participar.

Al momento de la inscripción, deberá hacerlo el día del concurso, levando su ticket de compra, llenar una ficha de inscripción, con los datos tanto del menor como del responsable y presentar un documento que valide la edad del bebé (partida de nacimiento, plantares o pasaporte).

Cada pequeño contará únicamente con una oportunidad cada fecha y el ganador será quien toque primero uno de los premios, por lo que es importante que el responsable anime al niño para lograr objetivo «Huggies siempre se ha caracterizado por premiar a sus fieles consumidores por eso invitamos a todas las mamas Huggies a que vengan a participar, divertirse y a ganar muchos premios» comentó Oscar Garces, Gerente de Marca Huggies.

Adicionalmente, en el marco del día del niño, Johnsons realizará el sábado 28 de septiembre en Mega Selectos, el 5 de octubre en Sultana del 12 del mismo mes en Cascadas y el 19 en Terminal, una dinámica para incentivar a los más pequeños de casa a una adecuada reutilización de sus desechos, por la compra de un producto de esta marca de 400 ml. deberán presentar su ticket de compra en las salas de venta antes mencionadas en horario de 2:00 a 5:00 p.m. y recibiran un kit para convertir el envase del producto en un entretenido Juguete. Ademas, encontraran un divertido photo booth en donde podrán tomarse bonitas fotograrias de princesas o piratas.

Para cerrar con broche de oro la celebración de estas actividades el 12 de octubre se realizará en mall Cascadas un festival de bebés, en donde además de participar Huggies y Johnson, se contara con la participación de Infaderm, Heinz, Hero Baby, Nutrilon 3, Pedyalite, Pediasure, Alpina Bebé y Ensueño Bebé; quienes tendrán para los asistentes degustaciones, rifas y regalías de las marcas participantes.

«Baby Run es un divertido concurso que nuestros buenos amigos de Huggies traen para nuestros clientes, invitamos a todos los que compran productos de esta marca a participar y ganar bonitos premios, sabemos que pasarán un momento muy divertido al participar. Adicionalmente los invitamos a aprovechar el resto de las dinámicas que tendremos a partir de este sábado 21 que son especialmente pensadas para los más pequeños del hogar y sus padres» dijo Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Super Selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba