Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Precio de combustibles subirá hasta $0.09 centavos

El Ministerio de Economía (Minec) anunció que el precio de referencia para los combustibles sufrirá un nuevo incremento de entre $0.04 y $0.09 para la quincena del 12 al 25 de enero.

Cada quincena, el ramo publica la referencia para la comercialización del galón de gasolinas y diésel, aunque el valor final lo deciden las gasolineras pues al momento que entran en vigencia las variaciones algunos negocios aún pueden tener inventario comprado con otro precio.

La institución detalló que la gasolina especial es el hidrocarburo con el mayor incremento de hasta $0.09 en la zona central y occidental, donde se galón se comercializará a una referencia de $2.95 y $2.96, respectivamente. En oriente el alza será de $0.08 y quedará a $2.99.

La gasolina regular subirá $0.08 a nivel nacional. Así, según publicó el Minec, el precio de referencia para la zona central será de $2.78, en occidente de $2.79 y en oriente de $2.82.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba