Nacionales

Nayib Bukele critica comisión política del FMLN

El presidente de la República, Nayib Bukele, criticó fuertemente a la Comisión Política del FMLN, por utilizar a los excombatientes que ellos mismos dirigieron en la guerra civil de 12 años que sufrió el país. A pesar de eso durante los gobiernos de la izquierda no se ayudó a los que lucharon bajo la bandera del Frente, sin embargo ahora están buscando sacar raja política, aseguro el mandatario.

El anuncio lo hizo Bukele por medio de su cuenta de Twitter, donde hacía alusión a que hace un poco menos de tres meses Óscar Ortiz era el vicepresidente de la República y no “hizo nada” para favorecer a los excombatientes de la guerrilla.

En esa misma línea Bukele dijo: “Lo fue durante cinco años. Sí, en cinco años. En todo ese tiempo no hizo nada por los excombatientes que el mismo dirigió la guerra”.

“Los abandonó y los dejó a su suerte mientras él se enriquecía. Ahora los utiliza”, detalló.

Hace menos de 3 meses, este señor era el vicepresidente del país. Lo fue durante 5 años. Sí, 5 años. En todo ese tiempo no hizo nada por los excombatientes que el mismo dirigió en la guerra, señaló Bukele.

Los abandonó y los dejó a su suerte mientras él se enriquecía.

Según el mandatario, la mayoría de los combatientes no sabían que ellos están ahí.

“No sabían que el FMLN convocó a esa marcha, porque nosotros cumplimos nuestra promesa de limpiar el Instituto de Veteranos de políticos partidarios”, aseveró.

Bukele concluyó diciendo, que el “FMLN solo está molesto porque perdieron sus 29 jugosas plazas”.

Bukele añadió que lo peor es que la gran mayoría de excombatientes no sabía por qué estaba ahí.

No sabían que el FMLN convocó esa “marcha” porque nosotros CUMPLIMOS NUESTRA PROMESA de limpiar el “Instituto de Veteranos” de políticos partidarios.

El Frente solo está molesto porque perdieron sus 29 jugosas plazas, puntualizó el mandatario.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba