Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Guatemala: gritos y reclamos durante la sesión nocturna del Congreso

SOY502

Los diputados reunidos la noche de este jueves para intentar aprobar varios préstamos y proyectos para la emergencia provocada por el coronavirus Covid-19.

La sesión se tornó tensa minutos después del inicio y varios diputados dejaron sus curules para reclamarle a gritos a la Junta Directiva.

El incidente inició cuando se presentó una moción para declarar de urgencia nacional un préstamo por 150 millones de dólares (cerca de 1 mil 155 millones de quetzales) para programas de infraestructura.

Varios legisladores pidieron la palabra para manifestar su postura ante la moción; sin embargo, el presidente Allan Rodríguez no les concedió la palabra.

Parlamentarios de varias bancadas se molestaron por la actitud de Rodríguez y lo abuchearon dentro del hemiciclo. Segundos después, algunos legisladores caminaron hasta la curul de Rodríguez para reclamarle a gritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba