Sin Categoría

Nayib Bukele recibe respaldo de la OEA y otras organizaciones para implementar la CICIES

El presidente electo Nayib Bukele ha venido reiterando desde hace muchos meses tras que es necesario implementar la CICIES en El Salvador, sin embargo políticos de izquierda y derecha han manifestado que esta institución no es necesaria. El FMLN ha señalado que en El Salvador las cosas se están haciendo bien y pone como ejemplo la pena que purga el expresidente Elías Antonio Saca y la investigación que se sigue contra Mauricio Funes.

La corrupción en el país se debe combatir de manera urgente; ya son muchos los políticos que han robado sin ningún tipo de vergüenza con el pueblo salvadoreño, ha señalado Bukele y por esa razón ha dicho que desde el 1 de junio cambiará todo; trabajará para recibir el apoyo internacional para implementar la CICIES.

Paul Steiner

 Ahora estos corruptos le tienen miedo al pueblo salvadoreño porqué al final saben que le han hecho daño al país; desde el primer día de mando el presidente electo Nayib Bukele buscará la forma de implementar la CICIES; en nuestro país se respira un aire de cambio gracias a Bukele ha dicho Paul Steiner, uno de los allegados al presidente electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba