Nacionales

Nelson Rauda señalado en el caso Tregua entre pandillas también trabajaba en ANDA

Para sorpresa de muchos, el ex director de Centros Penales, también trabajaba en la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)

Continuando con “las ordenes presidenciales”, Nayib Bukele, destituyo a Nelson Rauda, ex titular  de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) y quien laboraba dentro de la Dirección de Patrimonio perteneciente a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), ganando un salario de  $2,500, hoy, fue cesado de sus funciones, según lo indicó el mismo  Presidente de la república, Nayib Bukele, vía Twitter.

En el pasado, Nelson Rauda, ha sido vinculado al caso denominado: “Tregua entre Pandillas”, Rauda fue condenado a 3 años de servicios de utilidad pública por estar vinculado al caso «Tregua» en el que la administración del expresidente Mauricio Funes negoció con pandilleros reducción de homicidios a cambio de ciertos privilegios.

Pero, ese no es el único caso por el cual ha sido investigado Nelson Rauda, además, Rauda tiene un proceso abierto por la supuesta desviación de dinero en las tiendas que funcionan dentro de los centros penitenciarios de todo el país.

En más despidos anunciados por el Presidente Nayib Bukele.

También Tania Mitchell Mata fue cesada de su puesto dentro de la Dirección Comercial perteneciente a ANDA, según la información que el presidente de la república, Nayib Bukele, compartiera.

Mata es hija del diputado del FMLN, Rolando Mata. Recibia un salario mensual de $2,000 dentro de la autónoma. Ambos despidos fueron indicados al presidente de ANDA, Frederick Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba