Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC incauta arma de fuego a youtuber Roberto Silva

José Roberto Silva fue detenido anoche en un hotel capitalino, en la colonia Miramonte. El youtuber fue arrestado por los delitos de difusión ilegal de información, acoso a través de las tecnologías de comunicación y expresiones de violencia contra las mujeres, en perjuicio de la excandidata a diputada por el FMLN, Daniela Genovez y la diputada Karina Sosa.

El sábado anterior, Silva publicó un video en su canal de YouTube donde supuestamente tuvo un altercado con la exaspirante Genovez, este la persigue en el hotel donde se realiza el escrutinio final de las elecciones de diputados y concejos municipales.

Arma decomisada.

Posterior a eso, Silva publicó otro video donde hace expresiones de violencia, desde el hotel, hacia Genovez y Karina Sosa. Silva Rugamas y un grupo de youtoubers portan credenciales aparentemente autorizadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para permanecer en el escrutinio, supuestamente como periodista de Radio Nacional.

La exaspirante, Daniela Genovez, acudió a la Fiscalía General de la República y a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a denunciar al youtuber, el pasado sábado y el día siguiente lo hizo la diputada Karina Sosa, también ante la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba