Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Video: Así fue el accidente de Los Próceres esta mañana

Los usuarios en redes sociales expresaron su descontento con la situación, ya que culpan al conductor por ir a excesiva velocidad y complicar el tráfico en la zona.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Los Próceres, sentido hacia San Salvador, en donde un conductor por ir a excesiva velocidad impactó con cuatro vehículos.

Además, a raíz de la situación, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En un video compartido por el sistema de videovigilancia de la alcaldía de San Salvador «Sívar Seguro», se muestra cómo el conductor del vehículo responsable, conducía a excesiva velocidad.

Al momento de integrase al bulevar, este no logra frenar a tiempo y provoca el percance. Los usuarios en redes sociales se mostraron descontentos con la situación, ya que se generó congestionamiento vehicular en el lugar.

Botón volver arriba