Nacionales

“No es el momento adecuado para abrir el aeropuerto” Federico Anliker

El presidente de CEPA, Federico Anliker, aseguró esta mañana que no es el momento adecuado para reabrir el aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, y mencionó que a medida vaya disminuyendo la curva de contagios de Covid-19, se tomará la decisión.

Anliker dijo que ayer hubo un repunte de los casos de Covid-19 con 37 nuevos contagios, y señaló que eso no viene a ayudar a abrir un aeropuerto: “Ahorita, hay países que han postergado la fecha de apertura de los aeropuertos como panamá que ha movido un mes mas la fecha de apertura”, mencionó.

Presidente de CEPA.

El presidente de CEPA añadió: “Nosotros vamos a ir evaluando a medida vaya aplanándose la curva del Covid-19 para que en el momento adecuado ya podamos hacer una reapertura. Hoy por hoy no es el momento adecuado en temas de salubridad para nuestro país”, señaló.

«Tenemos problemas de un virus y la gente como ciudadanos, debemos de cuidarnos entre nosotros, el virus es cierto, es real, el virus mata”, apuntó Anliker en la entrevista de esta mañana en la radio 102nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba