Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a sujeto con fuerte cargamento de marihuana procedente de Guatemala

Fotos cortesía PNC

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil capturaron a un sujeto que regresaba de Guatemala con 105 porciones de marihuana, con un peso de 60 libras, valoradas en $31,350, que escondía en un compartimento disimulado.

El detenido fue identificado como Marcos Geovanny Cáceres López, de 31 años de edad, y fue detenido en Ahuachapán, luego de ingresar a El Salvador con 60 libras de marihuana valorada en $ 31,350, informó la PNC este lunes por la mañana. 

La PNC informó que Cáceres López se conducía en un pick up con placas  guatemaltecas cuando fue interceptado con la droga sobre la carretera que conduce de Ahuachapán a la frontera Las Chinamas. 

El arrestó se realizó en un punto de control en el kilómetro 120 de la carretera que conduce a la frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán.

Afirmaron que fue capturado procedente de Guatemala con 105 porciones de marihuana, las cuales fueron encontradas en la cama del pick up.  La PNC aseguró que Cáceres López será remitido a los tribunales correspondientes en las próximas horas, acusado del delito de tráfico ilícito.  

Las autoridades incautaron la droga y un vehículo tipo pick up con placas guatemaltecas P288FJW.

El sujeto será procesado por el delito de tráfico ilícito y remitido, junto con la hierba y el vehículo, al juzgado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba