Nacionales

Norman Quijano califica como inmaduras declaraciones de Nayib Bukele

Norman Quijano cuestionó las declaraciones del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien ayer afirmó que no negociará con el presidente del COENA Gustavo López Davidson por establecer acercamientos con el partido FMLN.

Esta mañana Quijano señaló que Bukele no tiene ninguna autoridad para descalificar a Davidson. “Es un verdadero despropósito lo que el Presidente ha expresado, pero como que ya nos tiene acostumbrado a su inmadurez, él siempre cree tener, no solo la palabra, sino tener la razón y el orden y está muy equivocado en sus percepciones y en sus formas de relacionarse con actores políticos”.

Quijano agregó: “La armonía social y la concordia en una sociedad no se obtiene gobernando a base de tuits y descalificando a sus adversarios políticos, él no tiene ninguna autoridad para descalificar a una persona que ha sido electa democráticamente y de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos por toda la estructura de nuestro partido a quien le brindamos nuestro total respaldo”.

Lo expresado por Norman Quijano es en respuesta a lo que Bukele expresó ayer en su cuenta de Twitter que no conversará directamente con otros liderazgos dentro del partido.

“El presidente Bukele sigue dinamitando la poca relación que pueda existir todavía entre este órgano de estado y su administración a través del Ejecutivo, parece ser que cada tuit del presidente impera la desfachatez y el despropósito”, acotó Quijano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba