Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continúan jornadas de limpieza contra el Covid-19 en centro capitalino

El alcalde de san Salvador, Ernesto Muyshondt continúa realizando las campañas de limpieza y fumigación en las principales calles del centro histórico de San Salvador con el fin de frenar en lo posible los contagios de Covid-19.

Esta mañana de lunes se realizó una jornada de limpieza profunda y sanitización en la 29 Calle Poniente, desde la 3a Avenida Norte hasta la 8a Avenida Norte, en el Distrito 1 de San Salvador.

Mientras las cifras de nuevos casos de Covid-19 en el país rompieron este domingo su propio récord, alcanzando 304 nuevos contagios, la mayoría de ellos en San Salvador,  y sobrepasando los 10 mil casos sospechosos en total, por lo que se avecina un colapso del sistema de salud pública, tal como lo han advertido las autoridades.

La cifra de fallecidos, de nuevos casos confirmados y de sospechosos puede ser aún mayor, ha señalado el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba