Nacionales

Norman Quijano deja un déficit millonario en Asamblea Legislativa

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, directivo de la Asamblea Legislativa, dijo este día este miércoles que Norman Quijano dejó un faltante en la Asamblea Legislativa de mas de un millón de dólares, por lo que el nuevo presidente del Parlamento Mario Ponce se reunirá con el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Según Gallegos, en dicha reunión Ponce pedirá al Presidente Bukele un refuerzo presupuestario para la Asamblea Legislativa, y que dicho sea incluido en el presupuesto de la Nación para el año 2020.

Mario Ponce muestra faltante que dejó NOrman Quijano en la Asamblea Legislativa.

Según Guillermo Gallegos, el ex presidente de la Asamblea, Norman Quijano, dejo en saldo rojo la institución y se requieren fondos para pago de alquileres de las fracciones legislativas que tuvieron que migrar del Palacio Legislativo por daños en infraestructura.

Los gastos que hizo Norman Quijano fueron para la contratación de personal para la fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa.

El subjefe de fracción del PDC, Jorge Mazariego, ve a favor la reunión que sostuvo esta tarde el presidente de la Asamblea y el presidente de la República, Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba