Nacionales

Norman Quijano dijo que es ilegal que los alcaldes establezcan cercos epidemiológicos en los municipios

En días anteriores, el Presidente Nayib Bukele dijo que los alcaldes pueden colaborra para frenar los contagios de Coronavirus en sus diferentes municipios, ante este o diputado de ARENA, Norman Quijano dijo que esto es ilegal.

«He visto el twit del señor Bukele donde dice autorizo, él no tiene porque autorizar, en todo caso sera el comité de protección civil departamental, el Presidente no tiene porque autorizar, hay que revisar la ley», señaló el diputado Quijano.

Ante esto el Presidente Nayib Bukele reaccionó diciendo. “Los diputados de ARENA, por órdenes de sus financistas, están atacando y amenazando a sus propios alcaldes, quienes son los que tienen que darle la cara a la población”.

Bukele añadió. “Es una encrucijada para los alcaldes: o sirven al pueblo o a su cúpula”.

“En declaraciones a YSKL, Norman Quijano dijo que es ilegal que los alcaldes establezcan cercos epidemiológicos en los municipios”, afirmó Bukele.

Bukele añadió que Norman Quijano no solo está tratando de hacer quedar mal al Gobierno ante la población, sino que también, está buscando poner en riesgo la vida de cientos de miles de salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba