Politica

Norman Quijano: “Soy víctima del poder”

El fiscal General de la República, Raúl Melara, informó que se presentará en la Asamblea Legislativa la solicitud de antejuicio contra el diputado de ARENA, Norman Quijano, por las reuniones sostenidas con pandillas.

Durante el juicio “Operación Cuscatlán”, a más de 400 miembros de la Mara Salvatrucha, un testigo criteriado identificado como “Noé” aseguró que Quijano y  otros miembros del partido de derecha sostuvieron reuniones con pandillas.

Ante el juicio que propone el Fiscal General de la República, Norman Quijano, cuestionó este martes las acusaciones en su contra por reunirse con pandilleros durante la campaña presidencial de 2014. Reiterando que se trata de una conjura proveniente desde Casa Presidencial.

Quijano mantiene su posición y dijo: “Una vez más afirmó que no negoció con pandilleros, que no financió grupos delictivos y que la reunión donde aparece se trata de líderes religiosos”.

El diputado de ARENA dijo desde el primer momento que: “Esta era una conjura y lo sostengo, soy víctima del poder”.

Anteriormente Quijano aseguró que los señalamientos corresponden a una “cortina de humo” lanzada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, para “ocultar sus decisiones desacertadas”.

Además cuestionó las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), y consideró que no existen pruebas de peso que sustenten las acusaciones por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba