Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC captura a sujetos que promovían caravana de migrantes a EE. UU.

En el maro de una nueva caravana de migrantes partes de Honduras hacia los Estados Unidos, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de estos sujetos quienes, a engaños, incitaban a las personas a viajar de manera ilegal hacia suelo norteamericano.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos responden a los nombres de José Eusebio Asegurado Ayala, Juan Rufino Rufino Ramírez y Fátima Rosario Pérez.

La corporación policial explicó que la detención se realizo mediante un proceso de investigación de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas.

La PNC detalló que los sujetos capturados mantenían comunicación con las victimas a través de las redes sociales. Informaron que estos sujetos serán presentados en las próximas horas en los tribunales.

Asimismo, alas autoridades hacen un llamado a la población en general a abstenerse de realizar este tipo de ilícitos, y también no arriesgar su vida viajando de manera irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba