Politica

Nuevas Ideas no tiene precandidatos para alcaldes, concejales y diputados

Federico Anliker informó este sábado Nuevas Ideas (NI), que aún no tiene precandidatos para participar en las próximas elecciones legislativas y municipales, para ocupar plazas de alcaldes, concejales, diputados propietarios y suplentes.

El secretario general de Nuevas Ideas dijo que para elegir los que competirán en las próximas elecciones de 2022 primero se realizarán elecciones internas en las fechas exactas que se van a dar a conocer en los próximos días.

En ellas se elegirán a 84 diputados a la Asamblea Legislativa, institución constituyente del Órgano Legislativo, y a los miembros de los Concejos Municipales de los 262 municipios en los que se encuentra dividido el territorio nacional.

“Pero mientras eso sucede, no hay precandidatos para alcaldes, concejales y mucho menos para diputados propietarios y suplentes. Será un proceso democrático abierto para todo afiliado al partido que desee participar”, puntualizó.

Anliker dio este anuncio en su cuenta de Twitter, donde explicó que para pertenecer y ser afiliado al partido Nuevas Ideas las personas no tienen la necesidad de hacer aportaciones de dinero, e incluso, hizo un llamado para denunciar a todas las personas que estén pidiendo dinero por afiliar.

Anliker, afirmó que para pertenecer y ser afiliado a Nuevas Ideas no hay que dar dinero, “quien esté pidiendo dinero es completamente falso. Lo único que les pedimos es la disposición de aportar positivamente al país y al movimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba