Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC detiene a tres sujetos que asaltaron a una persona que salía del banco donde retiró una fuerte cantidad de dinero

Foto cortesía de PNC

Los delincuentes fueron detenidos la tarde de ayer por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), minutos después de asaltar a punta de pistola a una persona que salía del banco de Santa Ana donde retiró más de $7500 .

Los tres delincuentes fueron detenidos en el kilómetro 56 y medio de la carretera antigua de Santa Ana, a la altura del caserío El Bejuco, en el cantón Primavera. La PNC dijo que huían en un vehículo particular sin reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Elmer Alexander Garcilazo, de 41 años de edad; Francisco Campos Velásquez, de 26; y Francisco Ulises Pérez Vásquez, de 28.

Al momento de la captura, los sujetos se conducían a bordo del vehículo con placa P 380-446. Las autoridades les decomisaron $7,526 además de dos armas de fuego. El vehículo, sin reporte de robo, también fue incautado.

Dos de los implicados son residentes en Apopa y uno en Ciudad Delgado, agregó la PNC. Las autoridades descantan que tengan vínculos con pandillas.

Los delincuentes fueron interceptados por agentes de la PNC luego de que estos disminuyeran la velocidad y se estacionaran a un lado de la carretera, levantando la sospecha de los policías que patrullaban la zona.

Los detenidos serán acusados de los delitos de portación y conducción ilegal de arma de fuego, robo agravado y agrupaciones ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba