Nacionales

Nuevo aumento en precios de combustibles

Las autoridades de Economía detallaron que la gasolina especial será la que más alza tendrá, con un incremento. A partir de este martes, de cuatro centavos para todo El Salvador. En la zona de central, el galón de especial se cotizará a $ 3.61; en occidente, a $ 3.62, y en oriente, a $ 3.66.

La gasolina regular, por su lado, experimentará un aumento de tres centavos en oriente y occidente. En la zona central, el alza será dos centavos. De acuerdo con el MINEC, el galón de regular tendrá un precio referencial de $ 3.31, $3.32 y $ 3.36 en las zonas central, occidental y oriental, respectivamente.

El diesel, mientras tanto, solo aumentará un centavo en la zona central, mientras que en el resto de zonas los precios de referencia de la quincena pasada se mantendrán. En las zonas centros y occidente, el precio del galón de diesel será de $ 3.00., en tanto que en oriente será de $ 3.04.

Los nuevos precios referenciales de los combustibles estarán vigentes desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto. Anunciaron que la gasolina regular  experimentará un aumento de tres centavos en oriente y occidente. En la zona central, el alza será dos centavos.

Los precios de los combustibles experimentarán una nueva alza de precios que estará vigente del 30 de julio al 12 de agosto, informó el Ministerio de Economía (MINEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba