Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Real Madrid derrota 3 tantos a 1 al Brujas en la Champions League

Los goles de Rodrygo, Vinicius Jr. y Modric dan la victoria al Real Madrid, que estará el lunes en el sorteo de octavos de la Champions League.

El Real Madrid ya sabía que iba a estar presente en el sorteo de octavos del próximo lunes en Nyon, pero como exige la camiseta del club, había que dar la cara en el último encuentro de la Fase de Grupos aunque no hubiera nada en juego. Y los de Zidane lo hicieron en el estadio Jan Breydel ante el Brujas, donde rubricaron su última victoria del año en la Champions League gracias a los goles de Rodrygo, Vinicius Jr. y Modric.

Pronto se notó que el Brujas se jugaba seguir participando en competición europea y tras un primer remate de cabeza de Militão en un córner, los locales pusieron a prueba a Areola desde el área pequeña por medio de Tau en el 10’. Replicó Jović tras una buena recuperación de Casemiro, pero su disparo fue desviado por Mignolet.

Ocasión de Isco

Los blancos intentaron mantener el control del partido con posesiones largas para contrarrestar el juego de los belgas, que alternaban una defensa de cuatro con una de tres centrales. La ocasión más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Isco (34’), que condujo en la frontal, pisó área y su lanzamiento se marchó cerca del poste.

Con aires renovados, aparecieron los goles. Vanaken pudo sorprender en la primera acción del segundo tiempo, motivada por la intensa presión que ejercieron de nuevo los jugadores del Brujas, pero fue el Madrid quien se puso por delante en el minuto 53. Apertura a la banda derecha con el exterior de Modric a Odriozola, el centro del lateral dio en un defensa y Rodrygo, sin dejarla botar, hizo el 0-1 tras tocar el balón en el palo. Sin embargo, poco iba a durar la alegría, ya que Vanaken, dos minutos después, acertó con la portería.

Marca Vinicius Jr.

El conjunto de Zidane volvió a ponerse manos a la obra y se fue al ataque en busca de la victoria. Un gol que llegó en el minuto 64, con un centro que bajó Jović con la cabeza y tras un momento de incertidumbre, Vinicius Jr. fue el más listo en el área para poner el 1-2. Zidane dio entrada a Brahim, Benzema y Valverde cuando al Brujas se le empezaba a gastar la gasolina tras 80 minutos de mucho físico. Modric cerró la última victoria de la Fase de Grupos con un gran gol desde fuera del área en el tiempo añadido. Toca esperar al lunes para conocer al rival de octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba