Nacionales

Omar Pastor duda que video en Twitter sea de pandilleros

El doctor Omar Pastor señaló  en el programa “Hablemos Claro” del canal TVO de San Miguel, que es dudable que el mensaje que hicieron público los supuestos pandilleros del Barrio 18 en Twitter sea genuino de las pandillas y podría haber sido montado por otros sectores con el fin de perjudicar al Presidente Nayib Bukele.

El doctor Pastor señaló que la duda surge porque los supuestos pandilleros salen con cumpas cubriendo su cuerpo y no muestran sus tatuajes, cuando ellos se muestran orgullosos de pertenecer a esta organización.

Para el doctor Omar Pastor lo más probable e que detrás de este mensaje estén los partidos políticos mencionados y que no sería nada raro porque anteriormente se ha conocido que pactaran con estos grupos delictivos para lograr el triunfo en las pasadas elecciones.

En este sentido Omar Pastor señala que se debería de investigar y encontrar quiénes son los que aparecen en este video y quién han financiado este video que se viralizó este lunes.

En su video los supuestos pandilleros cuestionan las medidas que el Presidente Nayib Bukele ha implementado en los centros penales acusándolos de haber incrementado los asesinatos a nivel nacional.

Otros suponen que sea el mismo Presidente Nayib Bukele quien haya montado esto con el fin de lograr el apoyo a las medidas que ha tomado en los penales donde los pandilleros y mareros han sido recluidos juntos en las bartolinas.

Mientras otros dicen que la Fiscalía General de la República, apoyada con la PNC deben de iniciar una investigación profunda hasta dar con los responsables de este vídeo que a producido muchas opiniones en la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba