Accidentes de Tránsito

Once personas lesionadas deja accidente en bulevar Constitución

Once personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana de este martes en el bulevar Constitución y la intersección de la calle Los Sisimiles, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el percance vial se vieron involucrados un microbús, que transportaba a varias personas desde Quezaltepeque hacia el Salvador del Mundo, y un carro tipo sedán placas P115-660.

Las autoridades señalan que el accidente ocurrió porque el conductor del sedán se pasó un semáforo en rojo lo que provocó que terminando impactando y provocando que volcara el microbús.

El conductor responsable del accidente fue capturado debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol, a través de la prueba de alcotest se le detectaron 70 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.

Conductor arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Cuerpos de Socorro acudieron a la escena para atender y trasladarlas a los lesionados un centro asistencial.

Un motociclista es arrollado

En otro orden, se informó de otro accidente ocurrido este medio día en los alrededores de la Universidad de El Salvador, donde un motociclista fue arrollado por un vehículo particular.

El motociclista fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar, afortunadamente no hubo daños severos en la humanidad del motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba