Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele usa fondos públicos para subsidiar a empresas de gasolina por medio de Chivo SA. de CV.

El gobierno de Nayib Bukele ha anunciado el traslado de fondos públicos a empresas privadas en concepto de subsidio para gas propano y para gasolina, sin explicar de qué partida presupuestaria salen los fondos destinados para ambas medidas y sin detallar en qué datos técnicos se basaron para implementarlas.

Bukele anunció la noche de ayer miércoles que “la empresa estatal Chivo negoció con las empresas gasolineras más grandes de nuestro país, para que a partir de mañana, sus estaciones vendan cada galón de combustible $0.20 más barato, con Chivo wallet. Esto borra varios aumentos del precio internacional de los combustibles”, tuiteó.

Luego agregó que “este beneficio no tiene límite y puede ser utilizado por el transporte público, emprendedores y por cualquier empresa o persona, lo que representa otro alivio directo al bolsillo de los salvadoreños. También reducirá los costos de transporte en las cadenas de suministro”.

Tras este nuevo anuncio, economistas, abogados, expertos en informática y usuarios señalan varios puntos de la medida, pues deja dudas que el mandatario no despeja en sus tuits.

“Lo que ofrece: descuento de $0.20 ctvs. x galón por usar Chivo. ¿Quién paga el descuento? Sí, Usted”, expresó Barrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba