Nacionales

Organizaciones cristianas suman esfuerzos para disminuir el impacto del COVID-19 y la Tormenta Tropical AMANDA

La Federación para la Paz Universal (UPF) Capítulo El Salvador, llevo ayuda humanitaria a 100 familias que residen en comunidades del municipio de Ilopango. La actividad se llevo acabo junto con la coordinación del Tabernáculo de Avivamiento Internacional.

Los beneficiados fueron habitantes de diferentes comunidades que han sido afectados directamente por la pandemia del COVID-19 y por la Tormenta Tropical AMANDA, ya que son vendedores informales y carecen de recursos.

Cada paquete contiene productos de la canasta básica como frijol, arroz, azúcar, harina de maíz, lecha entera en polvo, macarela, sopa instantánea, y productos de higiene personal como jabón para cuerpo, papel higiénico y entre otros.

La UPF, una organización internacional comprometida a construir cultura de paz mediante el trabajo por la paz y servicio humanitario, se complace en poder aportar una muestra de solidaridad con el pueblo salvadoreño. De esta forma, está apoyando también a los esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba